D8 BAJÍO

Rescatan a dos leoneses de ‘secuestro virtual’ en Nayarit

Las familias de los jóvenes de 24 y 28 años hicieron un primer pago de 100 mil pesos a los extorsionadores antes de que la policía los liberara en un hotel de Santiago Ixcuintla

El viaje se convirtió en una pesadilla. Dos jóvenes leoneses de 24 y 28 años fueron rescatados por la policía en un hotel de Nayarit tras sufrir un ‘secuestro virtual’ y pagar 100 mil pesos a sus extorsionadores.

La historia empezó el pasado viernes 14 de enero. Los dos jóvenes leoneses estaban en Nayarit en un viaje de trabajo cuando recibieron las primeras amenazas por teléfono. Una voz les explicó que debían depositar 300 mil pesos o los ejecutarían.

Los jóvenes asustados contactaron con sus familias para que hicieran un primer pago de 100 mil pesos a los secuestradores. Antes de que realizaran el segundo depósito los agentes lograron rescatarlos en una habitación de hotel de Nayarit.

Los localizaron en la habitación 210 del ‘Hotel Santiago’ ubicado en la zona centro de la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla. La Secretaría de Seguridad del municipio informó que tras varias horas de búsqueda lograron liberar a los dos leoneses de 24 y 28 años que indicaron ser víctimas de  un secuestro virtual.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.