D8 BAJÍO

Roban camioneta a escoltas de la alcaldesa de Salamanca

Hombres armados robaron la camioneta de los escoltas de la alcaldesa de Salamanca, Beatriz Hernández, cuando se bajaron a comprar a una tienda Oxxo

La noche del martes hombres armados robaron una camioneta a los escoltas de la alcaldesa de Salamanca,Betty Hernández . A través de un comunicado informaron del suceso.

En el comunicado señalan que  “alrededor de las 19:20 hrs., unos hombres armados robaron la camioneta que utilizan el equipo de seguridad de la alcaldesa Betty Hernández, se trata de un vehículo Jeep Grand Cherokee blanca, con placas de circulación GMX 4035.”

El atraco ocurrió en las inmediaciones de una tienda Oxxo que se ubica sobre el bulevar Morelos esquina con San Pedro, al poniente de la ciudad.

Los hombres aprovecharon que los elementos de seguridad descendieron de la unidad para comprar algunos alimentos y así robar la unidad.

“Es importante señalar que en este acto desafortunado ninguna persona resultó lesionada y solamente el robo del vehículo. El Gobierno Municipal informa que ya se interpuso la denuncia ante la agencia del Ministerio Público para la investigación correspondiente”, se lee en el documento.

Al lugar llegaron unidades Mando Único y Guardia Nacional se entrevistaron con los afectados, quienes se identificaron como trabajadores municipales.

Los escoltas informaron que los responsables huyeron por la calle Blvd San Pedro con rumbo hacia la colonia Infonavit 2, desconociendo si tomaron algún acceso al libramiento carretero o hacia alguna otra colonia.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.