DEPORTES

Robo de campeonato en León

La PGJE logró recuperar la Copa de la Europa League que FedEx, patrocinador del segundo trofeo más importante de Europa tras la 'Champions', presentó en un evento privado en la ciudad

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó en su cuenta de twitter que logró recuperar el trofeo de la UEFA Europa League que habría sido robado en días pasados cuando era trasladada en un vehículo en la ciudad de León. No se precisa la fecha del robo ni donde fue recuperado.

“#PGJEInforma Que a través de elementos de la @AIC_Guanajuato es recuperada la copa @EuropaLeague tras recibir la denuncia que había sido robada del vehículo que la trasladaba posterior a un evento en en @municipio_leon.”,  señala el tuir.

El trofeo iba a ser exhibido en León en un evento privado orgnanizado por la empresa FedEx, que es uno de los principales patrocinadores del torneo, el segundo más importante de Europa tras la ‘Champions League’ y que este próximo jueves celebra el cruce de semifinales de la presente edición.

En un comunicado de prensa, la empresa FedEx informó que por segunda ocasión traía a México el trofeo de la UEFA Europa League, creado en los talleres Bertoni en Milán (Italia). Representa un grupo de jugadores. Su base está tallada en mármol rodeada por las banderas de los países participantes y se trata del trofeo más pesado del futbol europeo ya que la Copa realizada en plata pesa más de quince kilos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.