EL RUNRÚNELECCIONES2018

Ruth Lugo: candidata del PRI a la alcaldía de Guanajuato

La ex panista se registrará el próximo jueves en otro golpe de efecto de una campaña marcada por los 'chapulines'

La ex panista Ruth Lugo será la candidata del PRI a la alcaldía de Guanajuato y el registro ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato se formalizará el próximo jueves, según anunciaron desde las oficinas del tricolor.

Santiago García, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, indicó que la decisión se tomó después de realizar un estudio de mercado. Y que, según García, dio como resultado que Ruth Lugo era la candidata con más posibilidades de victoria en las elecciones del próximo 1 de julio. 

“Es importante decir que sÍ hay tristeza en nuestras aspirantes, sin embargo ven los números, ven el estudio de mercado y ellas mismas han mostrado su solidaridad de participar y de apoyar la candidatura de Ruth Lugo”, indicó Santiago García.

María Esther Garza, Avelina Aguilar y Miriam Cabrera son las aspirantes a las que se refiere García y que quedan ahora fuera de la contienda. La decisión de colocar a la ex panista Ruth Lugo como candidata a la alcaldía no ha sentado nada bien a un amplio sector de la militancia. Aunque Santiago García descarta que esta decisión puede provocar más fracturas al interior de un PRI estatal ya de por sí muy dividido.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.