DEPORTES

¿Sabes qué calles cerrarán y qué rutas tendrán ajustes por el Rally?

En DeOchoNews te lo contamos

Algunas calles de la Zona Centro de León serán cerradas este viernes 13 de marzo con motivo de la celebración del Rally México 2020.

Habrá ajustes y desvíos de algunas rutas del transporte público por tramo callejero del Rally Mx en Calzada de los Héroes y calle Madero.

Ajustes en vialidades y rutas del transporte público por el Rally Mx

Las siguientes rutas serán desviadas provisionalmente: L-08, auxiliares X-05, X-07, X-09 y X-15, convencionales R-6, R-12, R-12 ramal, R-16, R-19, R-26 y R-80.

Las rutas afectadas realizarán recorridos provisionales a partir de las 14:00 hrs. y hasta el término del evento.

Por cierres en Calzada de los Héroes y Calle Madero, la Dirección de Tránsito de León, recomienda tomar precauciones y circular por vías alternas.

Las vías alternas por el cierre de la Zona Centro son:

*De oriente a poniente: bulevar Adolfo López Mateos, Pedro Moreno, Díaz Mirón, Reforma y bulevar Mariano Escobedo, así como de poniente a oriente: Bulevar Adolfo López Mateos, Constitución y bulevar Mariano Escobedo.

El Campeonato Mundial de Rallies es una competencia automovilística de velocidad y resistencia, a diferencia de otras disciplinas ésta, no se corre en un circuito o autódromo, se compite en caminos que pueden ser de pavimento o tierra.

El Rally México 2020 se llevará a cabo del 12 al 15 de marzo.

 

Larissa Torres

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.