D8 BAJÍO

Salvan a mujer raptada en Celaya: ya le habían cortado un dedo

En el operativo fueron detenidos los cuatro peligrosos integrantes de la banda, que ya fueron vinculados este viernes a proceso penal

Agentes de la Fiscalía General de Guanajuato lograron liberar en Celaya a una mujer a la que sus secuestradores ya le habían cortado un dedo como prueba de vida. En el operativo fueron detenidos los cuatro peligrosos integrantes de la banda, que ya fueron vinculados este viernes a proceso penal. 

José, Héctor, Ricardo y Carlos fueron detenidos en Celaya.

Los cuatro detenidos, identificados como José, Héctor, Ricardo y Carlos, entran en prisión preventiva por los delitos de secuestro agravado y portación de armas de uso exclusivo del Ejército.

La intervención permitió asegurar un  poderoso arsenal, cargadores, cartuchos, celulares y varias dosis de droga

La mujer secuestrada logró ser liberada tras pasar un calvario en manos de sus cuatro secuestradores, que le cortaron un dedo para enviárselo a la familia como prueba de vida.

La intervención táctica permitió asegurar un inmueble y el decomiso de un poderoso arenal que incluía armar largas y cortas, diversos cargadores y cartuchos de varios calibres así como celulares y droga.

Los cuatro secuestradores tenían en su poder un arsenal de armas y cargadores.

Tras la captura de los cuatro sujetos y luego del seguimiento de las investigaciones, la fiscalía informó que dos participantes más fueron identificados y detenidos también en Celaya con orden de aprensión y ya se encuentran a disposición de un juez.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.