D8 BAJÍO

San Miguel de Allende crea el primer Ejército de Sanitización

Todas las calles fueron desinfectadas por miembros de diferentes áreas de la Administración Municipal para dar frente al coronavirus

En San Miguel de Allende se creó el primer Ejército de Sanitización para dar frente al coronavirus.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, integrantes de la Dirección de Servicios Públicos y Calidad de Vida y miembros de diferentes áreas de la Administración Municipal se unieron para desinfectar las calles de la ciudad.

El compromiso del Gobierno Municipal, presidido por el alcalde Luis Alberto Villarreal, para evitar la propagación de este virus en San Miguel de Allende, incluye la participación aproximada de 50 personas.

Los integrantes están completamente equipados. Cubiertos de la cabeza los pies caminan por las calles portando desinfectante y rociandolo por todas las áreas comunes.

De acuerdo a un comunicado a partir de hoy, recorrerán los principales espacios comunes y puntos de reunión: calles, plazas, pasajes, atrios, parques, baños públicos, transporte, mercados, entre otros.

El personal fue dividido en cuatro brigadas debidamente coordinadas, los operativos consistirán en la desinfección y sanitización de espacios donde concurren los ciudadanos para actividades esenciales, tanto en espacios exteriores e interiores.

El ejército municipal de sanitización realizará esta actividad diariamente, mientras dure la contingencia sanitaria.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.