FARÁNDULA

‘Santa Fe Klan’: 2 millones de pesos por rapear en la Feria

El guanajuatense es el artista mejor pagado de esta edición de la gran fiesta de León que se celebrará en la ciudad del 14 de enero al 9 de febrero

Dos millones 100 mil pesos. Eso es lo que cobrará el rapero guanajuatense Santa Fe Klan por presentarse en la Velaria de la Feria de León. Y se convierte así en el artista más ‘caro’ de esta edición de 2022 amenazada por la variante ómicron que se celebrará en la ciudad del 14 de enero al 9 de febrero.

La empresa Janto Capital  ha sido la encargada de su representación y de lograr que sea el artista mejor pagado de los 18 que se presentarán en la Feria de León.

El concierto de la polémica

Una actuación que llega acompañada de polémica por las propias letras de algunos temas de Santa Fe Klan, que hacen apología del consumo de drogas y están íntimamente relacionadas con la ‘narcocultura’.

En este sentido se posicionó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, Luis Gerardo González, que considera que los conciertos donde se hace apología del narcotráfico no dejan nada positivo a la juventud. Y aseguró que este tipo de música no puede llamarse ‘narcocultura’ porque la apología del narcotráfico no es compatible con el concepto de cultura.

El propio Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, se ha posicionado en esta polémica para asegurar que «la censura no es la solución». El mandatario estatal señaló planteó que una solución sería invitar a los artistas a sumarse al recién arrancado proyecto del ‘Planet Youth’, a través del cual se pretende disminuir los índices de consumo y prevención de adicciones en el estado.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.