EL RUNRÚNELECCIONES2018

Santillana hará cambios en su regreso a la alcaldía

El panista volverá el próximo 16 de julio al Ayuntamiento de León tras agotar su licencia: “Están previstos algunos ajustes, pero como siempre lo hablaré primero con la gente”

Tras finalizar el proceso electoral, Héctor López Santillana concluirá su licencia para volver el 16 de julio al Ayuntamiento de León. A partir de ese día y hasta el 10 de octubre tiene previsto realizar los ajustes necesarios rumbo a su periodo 2018-2021.

“Están previstos algunos cambios, pero como siempre primero lo hablaré con la gente. Se trata de un proceso para retomar e ir haciendo los ajustes de acuerdo con una metodología contrastada con la evaluación de la ciudadanía”, expuso Santillana.

“La campaña me ha permitido tener una mejor apreciación, más humana y más sensible de los problemas que hoy estamos viviendo. He tenido la gran oportunidad de vivirlo, de sentirlo y de conocerlo de manera personal, lo cual me da un matiz diferente”, explicó SantillanaEl candidato del PAN tendrá un periodo de pausa durante estos días una vez que le sea otorgada la constancia de mayoría por parte de la autoridad electoral.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.