D8 BAJÍO

Sapal renovará las tuberías de Haciendas del Rosario

Cerca de 2 mil 354 ciudadanos leoneses serán beneficiados con agua potable en sus hogares

Para mantener los servicios de calidad en el Municipio, el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal), renovará la infraestructura de agua potable del Fraccionamiento Haciendas del Rosario. Con dicha obra, cerca de 2 mil 354 ciudadanos serán beneficiados.

La rehabilitación de Sapal consistirá en la renovación de 6 mil 521 metros de tubería potable de las calles: Andador De Corralejo, De La Presa, El Rosario, Hacienda Santiago, Hacienda San Gabriel, Hacienda San Juan y bulevar Adolfo López Mateos.

Para seguridad de los transeúntes y automovilistas de la zona, SAPAL señalizará las áreas de trabajo y avisará de manera oportuna los cierres parciales.

Así mismo, la obra generará 100 empleos directos y miles de indirectos, lo que activará la economía de los comercios ubicados en el fraccionamiento.

Sapal pronostica 90 días de labores para finalizar esta intervención, la cual es realizada con inversión federal superior a los 12 millones de pesos.

Con estas obras, Sapal buscar prevenir la suspensión del servicio por reparaciones o detecciones de fuga.

Así mismo, entre otras ventajas garantizará y brindará confianza para beber el agua potable que llegue a los hogares.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.