FARÁNDULA

Sapal se suma a la Fenal

Promoverá la cultura del agua, así como la importancia y el cuidado del vital líquido en la feria literaria de la ciudad

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal),estará presente en la edición número 32 de la Feria Nacional del Libro de León (FENAL), para promover la importancia y el cuidado del agua.

Con el objetivo de intensificar la importancia de limpiar y desinfectar los sistemas de almacenamiento de agua, SAPAL lleva a la FENAL, en su Edición 32 “Letras que nos unen”, un banner informativo que explica cómo hacer estas actividades.

Esta iniciativa responde a la recomendación de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFREPRIS) y la Secretaría de Salud, de realizar estas labores por lo menos dos veces al año.

Además, en la sección de niños, SAPAL presenta a “Rita”, una gotita de agua tratada que tiene la misión de enseñar a la población la importancia de usar agua tratada en las actividades de riego, limpieza, industriales y constructivas.

“Rita” La gotita de agua tratada, enseñará a las y a los pequeños leoneses estas prácticas a través de episodios, los cuales se estrenan en la FENAL 32 y que después serán transmitidos por el canal del organismo de YouTube: SAPAL INFORMA.

Con estas acciones SAPAL ayuda a la población leonesa a conservar la calidad del agua dentro de sus hogares y al mismo tiempo promueve el uso de agua tratada en el municipio.

 

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.