D8 BAJÍO

Se despide procurador de Derechos Humanos: «Ha sido un honor, un placer»

El Procurador de Derechos Humanos de Guanajuato decide no renovar su cargo para un segundo periodo al frente de la institución

El procurador de Derechos Humanos del Estado de Guanajuato, José Raúl Montero de Alba, informó que su plazo de gestión está por terminar y no renovará su cargo para un segundo periodo frente a la institución.

“Quiero compartirles que en los próximos días concluirá mi periodo de gestión que tuve en mi encargo los últimos 4 años. Del 2016 al 2020 la salvaguarda de la dignidad humana en el Estado de Guanajuato fue la idea que abanderó los pasos y las directrices de esta institución” dijo el procurador.

José Raúl Montero de Alba asumió el cargo el 24 de noviembre de 2016, para cumplir un periodo de cuatro años y con la posibilidad de seguir por segundo periodo consecutivo, sin embargo, decidió no continuar al frente.

En una ceremonia virtual con integrantes de las mesas de trabajo, el ombudsman hizo un recuento de las acciones y logros durante el periodo de su gestión y agradeció la colaboración de todos los integrantes por el trabajo en equipo.

“Considero que mi tiempo al frente en esta institución ha sido suficiente durante el cual, tuve la oportunidad de comprender que el trabajo en equipo, sin duda, siempre culminará con buenos resultados” expresó el ombudsman.

Los integrantes de las mesas de trabajo dirigieron unas palabras de agradecimiento y despedida al actual procurador.

José Raúl expresó su agradecimiento y reconocimiento por la generosidad y participación de su equipo de trabajo para que todas las personas en Guanajuato hoy cuentan con acceso a la protección y garantía de sus Derechos Humanos.

José Raúl Montero de Alba finalizó con este mensaje:

“Si quiero ir rápido camino solo, pero si quiero llegar lejos voy acompañado y me he sentido acompañado de esta gran red interinstitucional que me han ayudado a alcanzar estos logros. Ha sido un placer, un honor haber trabajado con todas y todos ustedes. Muchas, muchas gracias” finalizó Montero de Alba.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.