NOTICIAS D8

Cae un helicóptero de la Marina en Hidalgo

El Secretario de Gobierno de Veracruz sobrevive al desplome del aparato en el que viajaba para examinar los efectos del huracán 'Grace'

El Secretario de Gobierno del estado de Veracruz, Éric Cisneros, ha sobrevivido con heridas leves al desplome del helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) en el que viajaba mientras examinaba los efectos del huracán ‘Grace’. El aparato volaba por la sierra de la Huasteca a baja altura cuando se estrelló por un «percance» cuyos motivos no han sido aclarados.

El accidente se reportó al Centro de Control, Comando y Comunicaciones (C5i Hidalgo) sobre las 12 de la mañana de este miércoles. El helicóptero estaba llevando a cabo trabajos de reconocimiento  para la atención de damnificados, así como un registro de las afectaciones que dejó el huracán ‘Grace’ en Veracruz. Los servicios de Emergencias atendieron a un número todavía indeterminado de heridos que fueron trasladados a Tulancingo.

Éric Cisneros se reporta “bien y estable”

«Agradezco las muestras de solidaridad luego del percance del helicóptero de Marina en el que realizaba sobrevuelo de reconocimiento en zonas afectadas por el huracán Grace», ha indicado el propio secretario de Gobierno de Veracruz, Éric Cisneros, en un comunicado.

«Afortunadamente no hubo pérdidas humanas. Seguimos ayudando, aún con lesiones menores», añadió Cisneros en su cuenta de Twitter.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.