D8 BAJÍO

Escapa otro rehén de una casa del CJNG en Irapuato

Los agentes encontraron un cadáver y una persona secuestrada en la casa ubicada en el Fraccionamiento Gámez

Hace dos semanas un hombre se fugó de una casa de seguridad del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) ubicada en el fraccionamiento Quinta Las Villas de Irapuato. Ahora otra fuga de una persona privada de su libertad permitió a las autoridades desmantelar un centro de operaciones del grupo liderado por ‘El Mencho’ en el Fraccionamiento Gámez.

Otra zona noble de Irapuato en la que el CJNG tenía una casa de seguridad en la que  secuestraba, torturaba y asesinaba a sus víctimas. Cuando llegaron los agentes a la vivienda encontraron a una persona muerta y a otra privada de su libertad.

«Ahí mataron a varios»

Varios vecinos reportaron a las autoridades que unas diez personas habían sido vistas salir corriendo y gritando de una casa en la que había «movimientos poco usuales».

«Ahí mataron a varios», dijo el hombre que pudo escapar y quien presentaba huellas de tortura, por lo que fue llevado a un hospital. Su fuga alertó al comando del CJNG que abandonó la vivienda ubicada en la calle Isabel del Fraccionamiento Gámez.

El hombre llegó a las instalaciones del Centro de Integración Policial (Cipol), en la zona norte de la ciudad, e informó a los policías que se acababa de escapar de una casa en donde lo tenían secuestrado y en la. que había más personas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.