DEPORTES

Se escaparon vivos (1-1)

El León domina y perdona al América

Empate agridulce entre León y América (1-1). Los verdes dominaron y pusieron contra las cuerdas a los de Solari cuando los capitalinos se quedaron con diez hombres por la expulsión de Richard Sánchez. Pero aún así las Águilas sobrevivieron y defendieron su liderato general.

Gran primer tiempo, donde los dos equipos regalaron espectáculo. Muy temprano en el partido una falta en el área de León le daba la oportunidad a los capitalinos con un penal a favor. Emanuel Aguilera no desaprovechó y desde los once pasos adelantó al América.

El empate de La Fiera llegó en un balón recuperado cuando el América buscaba el contragolpe. Tesillo sirvió para Colombatto quien puso un gran pase al espacio para Omar Fernández. El chileno asistió para Dávila quien le pegó de lleno para vencer a Ochoa. Así se fueron al descanso con el 1-1.

La segunda mitad los dos equipos buscaron pero el América se quedó con un jugador menos por la expulsión de Richard Sánchez. El León atacó pero no pudo concretar. El partido culminó y el liderato sigue siendo para el América con 17 puntos y los Esmeraldas están segundos con 14 puntos.

Para la Jornada 8 los azulcrema recibirán a Mazatlán y los verdes visitarán a Tigres en el Volcán.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.