D8 BAJÍO

Se hace viral el video del ‘poli ponchallantas’ de León

Una cámara de seguridad grabó a un agente municipal de la patrulla 1018 picando la rueda trasera de una moto estacionada en la banqueta en la colonia Jardines de Jerez

En el video se observa cómo policías municipales de León descienden de una patrulla. Acto seguido uno de los agentes saca un objeto cortante con el que poncha la llanta de una motocicleta roja que se encontraba estacionada en la banqueta.

La cámara de seguridad de un domicilio cercano capturó el momento exacto en el que el policía leonés pica la llanta trasera. El hecho tuvo lugar en la tarde del pasado jueves 24 de junio en la calle Jerez de Blanes esquina con el bulevar Delta, en la colonia Jardines de Jerez. El agente abusivo tripulaba la patrulla con el número 1018.

«Ante ninguna circunstancia, la Secretaría de Seguridad Pública tolerará alguna acción que atente contra los valores de la corporación», aseguraron las autoridades.

El video se hizo viral en las redes sociales. La Secretaría de Seguridad Pública ya inició una investigación interna para conocer detalles. Asimismo, la Secretaría de Honor y Justicia del Ayuntamiento inició la carpeta de investigación 166/21-POL contra los elementos de la unidad 1018.

Al parecer, un hombre se encontraba en la zona tomando bebidas alcohólicas afuera de su vivienda, y fue luego de que los elementos se percataron de que no podrían detenerlo cuando uno de ellos realizó esa acción vandálica de ponchar la llanta de la moto.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.