NOTICIAS D8

Se incendia un avión militar en Xalapa: hay 6 muertos

La aeronave Learjet 45 de la Fuerza Aérea Mexicana se salió de la pista en el aeropuerto de El Lencero y fue devorada por el fuego

Seis personas murieron  tras estrellarse un avión de la Fuerza Aérea Mexicana en el aeropuerto de El Lencero, en el municipio de Emiliano Zapata, a las afueras de la ciudad de Xalapa (Veracruz).

El aparato con matrícula 3912 se salió de la pista y se incendió de inmediato. Según fuentes policiales, la aeronave Learjet 45 fue consumida por el fuego y sus siete tripulantes murieron en el lugar de los hechos.

Soldados intentan apagar el fuego tras el accidente en la maniobra de despegue.

Efectivos del Ejército y personal de emergencias del propio aeropuerto acudiero al lugar del accidente. Intentaron rescatar con vida a sus seis compañeros pero fue imposible. Todos murieron.

Imagen frontal de la aeronave, aún en llamas.

Problemas en el despegue

La Secretaría de Defensa Nacional confirmó la tragedia en un escueto comunicado en el que confirma que el accidente se produjo en plena maniobra de despegue sobre las 9:45 horas de la mañana de este domingo 21 de febrero.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.