DEPORTES

Se llama Armando León y metió un gol en su debut en Primera División

Un nuevo centro delantero del León arranca con el pie derecho en Primera División

 

DeOchoNews/Redacción

Es un joven de 20 años. Mide 1.88 metros de altura y pesa 79 kilogramos. Hasta hoy nadie conocía su nombre, pero hoy ya sabemos que se llama Armando León, que debutó en Primera División y que metió su primer gol en grandes ligas.

Su nombre fue la sorpresa en la alineación esmeralda.

Es un jugador de Ensenada, Baja California. Pertenece a las fuerzas básicas Sub 20 del León. Y lucha por convertirse en un jugador de Primera División.

El entrenador Nacho Ambriz lo debutó en Primera División en un partido difícil contra Ciudad Juárez y respondió a la confianza. El joven Armando León jugó muy bien, corrió todo el partido, peleó todos los balones y finalmente metió su primer gol en Primera División en una descolgada.

La jugada empezó en la cancha del León. Pedro Aquino ganó una pelota y se la dio a Armando León, quien de cabeza extendió rápido para Joel Campbell. El costarricense hizo una gran jugada y cedió para Ángel Mena. Mena le puso un pase a Armando León que llegó corriendo como locomotora para meterla en la red. Un gol de contragolpe, a toda velocidad, concretado por Armando León.

El festejo fue la locura. León ganó 4-1 a Juárez, cuando iba perdiendo 1-0. El joven Armando León se deslizó por el césped, celebrando por primera vez en Primera División.

León sacó el resultado en un partido muy complicado.

El futbolista Joel Campbell fue fundamental para el triunfo. Campbell metió un gol y dio dos pases para otros dos goles. El juego cambió en cuestión de 30 minutos. El equipo de Ambriz regresa al triunfo para ubicarse otra vez en los primeros lugares.

Buenas noticias en el conjunto esmeralda: Regresó Nacho González, regresó Jairo Moreno, regresó Joel Campbell y han encontrado a un nuevo centro delantero: se llama Armando León y no olviden su nombre.

 

 

 

 

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.