FARÁNDULA

Se rompe Daft Punk

El legendario dúo francés de música electrónica dice adiós tras 28 años de carrera con un videoclip de 8 minutos titulado 'Epilogue'

Irrepetibles. Daft Punk, una de las bandas de música electrónica más emblemáticas de las últimas décadas, anuncia su separación. El dúo francés ha publicado un vídeo titulado ‘Epilogue (Epílogo)’ para poner fina a 28 años de carrera .

En estas casi tres décadas el grupo ha lanzado cuatro álbumes de estudio y una banda sonora. Entre sus temas más conocidos están canciones icónicas como ‘One More Time’, ‘Digital Love’ o ‘Get Lucky’.

El videoclip de ‘Epilogue’ dura casi ocho minutos y muestra al dúo formado por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, caminando por el desierto con sus habituales atuendos futuristas.

Captura de pantalla del videoclip ‘Epilogue’.

Acaban encontrándose y se miran. Después de que uno se quite la chaqueta, este le da la espalda, viéndose unos botones de un detonador. El otro aprieta y es ahí cuando el que llevaba el detonador comienza a caminar, escuchándose una cuenta atrás. Cuando la cuenta atrás finaliza, el hombre explota, simbolizando así la ruptura del dúo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.