NOTICIAS D8

Se suicida un niño víctima de ‘bullying’ en el Estado de México

El menor, que tenía 13 años y era el centro de las burlas en la escuela, le disparó a un compañero tras una pelea a la salida de clase y al llegar a casa se pegó un tiro con la misma arma

El ‘bullying’ sigue cabalgando a sus anchas por las escuelas de toda la República. Lejos de frenarse, el problema se intensifica en muchos de los centros educativos del país. Y el suicidio de un menor en un colegio de Huixquilucan, municipio del Estado de México, devuelve a la primera página de los periódicos esta realidad invisible que padecen cada día miles de alumnos mexicanos.

Este nuevo caso de acoso escolar, por su trágico final, ha conmocionado a la opinión pública. Un niño de 13 años que sufría ‘bullying’ se ha suicidado tras disparar a un compañero de clase en la salida del colegio. El suceso se produjo durante una pelea en el centro escolar de Huixquilucan.

El alcalde del municipio asegura que la víctima sufría acoso escolar y era el centro de las burlas de sus compañeros

Tras el disparo, el menor se fue a casa y se suicidó con la misma arma de fuego con la que agredió a su compañero de escuela. El niño tiroteado fue trasladado al hospital Ángeles de Interlomas. Los médicos consiguieron estabilizar su estado de salud y lo trasladaron en ambulancia a otro hospital de Naucalpan, en el que se encuentra hospitalizado y fuera de peligro.

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas, confirmó que el niño de 13 años que se ha suicidado era víctima de burlas y actos de acoso por parte de sus compañeros de clase, según informa ‘El Universal’.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.