D8 BAJÍO

Secuestradores ‘veinteañeros’ en León

Estefanía (19), Diana (22) y Jonathan (22) custodiaban a sus 4 víctimas en una casa de seguridad ubicada en la colonia Loma Dorada

La Policía de León liberó este martes a 4 personas secuestradas y detuvo a sus tres jóvenes captores: Estefanía, de 19 añosDiana, de 22 años y Jonathan, también de 22 años de edad. Dos mujeres y un hombre que custodiaban a sus víctimas en una casa de seguridad ubicada en la colonia Loma Dorada.

Una llamada anónima desató el operativo de la Policía de León. En el reporte ciudadano se informó de que varias personas permanecían dentro de una casa, aparentemente contra su voluntad en la calle Puerta del Palomo.

El inmueble y los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para los procesos correspondientes. Las autoridades iniciaron las investigaciones oportunas para establecer por qué mantenían a los detenidos privados de su libertad y si los secuestradores habían pedido un rescate para su liberación.

Los tres jóvenes estaban cuidando a los secuestrados en la ciudad de León. Los policías llegaron al lugar de los hechos y lograron la captura de las 2 mujeres y un hombre como presuntos implicados en los delitos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.