D8 BAJÍO

Secuestran a un policía en Celaya cuando lavaba su auto

Un comando se lo llevó de la colonia Tres Guerras en su día libre

El sonido de los disparos alertó en la tarde de este miércoles a los vecinos de la colonia Tres Guerras de Celaya. Tras la balacera, un grupo de hombres armados se llevó por la fuerza a un elemento de la Policía Municipal que también había trabajado como agente federal y del que no ha trascendido su identidad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5 de la tarde, vecinos reportaron que el policía se encontraba en su día libre y estaba lavando su auto fuera de su domicilio cuando empezaron a sonar los balazos. Por el momento se desconoce el paradero del secuestrado. Los sicarios huyeron a gran velocidad de la zona.

Un cadete de la Infopol resultó herido en el ataque y fue trasladado a un centro hospitalario. Su estado de salud es estable y no se teme por su vida, según informa el Periódico Correo.

La avenida principal Tres Guerras fue acordonada y a la zona arribaron varias unidades de la Agencia de Investigación Criminal para realizar las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Ciudadana, no se ha pronunciado al respecto y se espera que en las próximas horas se aporte información oficial de los hechos.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.