D8 BAJÍO

Secuestro virtual de dos menores en Juventino Rosas

Agentes municipales lograron frustrar el secuestro y rescatar a las dos víctimas a través del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4)

Dos menores de edad fueron rescatados sanos y salvos por oficiales de Juventino Rosas tras ser víctimas de un secuestro virtual. La dirección de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que la tarde del viernes liberaron a los dos menores.

La dependencia de seguridad dio a conocer que a través del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) lograron frustrar el secuestro y salvaguardar a las dos víctimas. Asimismo, en la página oficial de dicha dependencia alertaron a la ciudadanía de esta modalidad de secuestro que se efectúa a través de las redes sociales.

Ante este nuevo ‘modus operandi’, pidieron a la ciudadanía que no se deje engañar y reporte al 911 cualquier situación de riesgo. La Dirección de Seguridad Pública de Juventino Rosas omitió por seguridad la identidad de los dos menores.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.