D8 BAJÍO

Segunda caravana anti AMLO: 500 coches en las calles de León

Esta vez cerca de 500 coches circularon por la avenida principal de León, exigiendo la renuncia del mandatario Nacional

Esta mañana se realizó la segunda caravana anti AMLO en León Guanajuato, cerca de las 9 de la mañana la gente se comenzó a congregar en el estacionamiento de la plaza Centro Max y Plaza Mayor.


Coches tapizados con cartulinas, las cuales lanzaban mensajes de desprecio al presidente, Andrés Manuel López Obrador y donde le exigían dejar el cargo, era lo primero que se veía en los lugares donde la gente se reunió.

«¡Malo fuera! No al comunismo, Te falta mucho para presidente» se leía en los letreros que los integrantes del Frente Nacional anti AMLO en León, colocaron en sus autos.

Te puede interesar:

Más de 800 automovilistas protestan contra AMLO en León

La Dirección de Comunicación de Tránsito detalló que aproximadamente 500 vehículos participaron en esta caravana que circuló por el bulevar Adolfo López Mateos. No hubo ningún auto que no portara algún mensaje en contra del mandatario de la República.

«AMLO vete ya, López vete ya ¡No destruyas nuestros valores! ¡No a la ideologia de genero para niños! « se leía en una cartulina de un auto en la caravana.

El tráfico era lento. Los conductores pitaban y apoyaban el movimiento, otros solo querían circular con rapidez a sus ocupaciones. La caravana también fue convocada en Dolores Hidalgo, Irapuato, San Miguel de Allende, Salamanca y Celaya. Son 127 ciudades participantes en el país.

Esta es la segunda vez que se realiza una caravana anti AMLO en León. La primera se realizó el pasado 30 de mayo, también era un sábado. Ese día la gente escribió en sus pancartas «Andrés Manuel, en León no te queremos», «Te quedó grande la yegua», «AMLO renuncia!», decían. 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.