D8 BAJÍO

Seis colonias sin luz en Irapuato tras arder un transformador

El incidente se produjo en una línea eléctrica ubicada a un costado de Plaza Las Palmas y hay también cuatro comunidades afectadas

Penúltima noche del año a oscuras en seis colonias de Irapuato. La previa de Nochevieja se vivió sin luz en buena parte de la ciudad tras el incendio provocado por el calentamiento de un transformador que acabó quemando la instalación.

El incidente se produjo en una línea eléctrica ubicada a un costado de Plaza Las Palmas. El transformador colapsó y de inmediato se inició un operativo para prevenir que los vehículos y las personas se vieran afectados por las llamas, según informa el Periódico Correo.

Seis colonias de la ciudad se quedaron a oscuras y además hay cuatro comunidades afectadas: San José de Jorge López, San Javier, Cuchicuato y San Cristobal. La situación se convirtió en desesperante para los vecinos en unos días tan señalados y en los que las bajas temperaturas han hecho acto de presencia.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad logró reparar el transformador quemado y la energía eléctrica fue recuperándose poco a poco en la zona poniente de la ciudad de Irapuato.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.