NOTICIAS D8

Seis muertos en una cantina de Morelia

Sicarios atacaron en la madrugada de este lunes el bar 'La Cantina 25'

Balacera en la cantina. Seis muertos y dos heridos es el primer balance oficial de un ataque armado perpetrado en la madrugada de este lunes contra una cantina de la ciudad de Morelia, según informó la Fiscalía de Michoacán.

Los agentes acudieron al bar La Cantina 25 tras ser alertados de un ataque con armas de fuego. Cuando llegaron había tres cadáveres en el interior del local y cinco personas heridas que fueron trasladados a diferentes hospitales, donde finalmente fallecieron otras dos.

Las autoridades aseguraron un vehículo sin placas que se encontraba estacionado en las inmediaciones de la cantina y un segundo vehículo también posiblemente relacionada con los hechos.

El Ayuntamiento de Morelia no ha realizado ningún comentario sobre por qué el bar estaba abierto a esa hora, ya que por restricciones por el coronavirus todos los locales deben estar cerrados a la 1.00 horas. El bar La Cantina 25 ha sido sancionado en varias ocasiones por las autoridades estatales por no respetar los horarios y los protocolos sanitarios.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.