D8 BAJÍO

Semana Santa sin Splash; no abrirá hasta que pase la contingencia

El balneario que por años recibe a muchos guanajuatenses, hoy está vacío

El parque acuático está cerrado y su letrero en la entrada es claro, no se abrirá hasta que pase la contingencia sanitaria.

Era de esperarse. El lugar año con año recibe a cientos de Guanajuatenses en sus aguas termales, es sin duda una zona de contagio inevitable.

Las albercas no tienen agua, los camastros están solos. Splash está cerrado 

El parque acuático tiene poco que cerró, lo hizo apenas este martes. Tuvo que llegar salubridad, protección civil y la policía, ya que no lo habían hecho desde que el gobierno estatal pidió el cierre de todos los establecimientos no esenciales.

Al entrar se ven sus puertas cerradas. Esta Semana Santa Splash no dará servicio y no se sabe hasta cuándo volverá a abrir. El coronavirus tiene a muchos negocios como este en paro total.

Las albercas no tienen agua, parece que van a aprovechar para darle una sanitización completa, los camastros están vacíos y nadie utiliza los toboganes. Splash está solo.

Su hotel igual. No hay servicio y en las habitaciones no hay  ningún huésped, le pasó lo mismo que a los otros hoteles de la ciudad. La ocupación bajó.

A lo mejor esta epidemia será buena para los animales que el parque exhibe. Esta vez podrán descansar de sus múltiples actividades.

Splash es un referente lugar para visitar en esta temporada, a lo lejos siempre se ve que sobrepasa el límite de visitantes. En la entrada es normal que se vean camionetas y familias esperando pasar. Esta vez no será así.

Quizá para muchas familias ir a este lugar era la última opción en estas vacaciones, ya que tampoco se permite viajar, y las playas se encuentran cerradas, pero no podrán, todo se debe posfechar, la pandemia no lo permite.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.