FARÁNDULA

Exposición virtual rumbo al 8-M

La muestra organizada por el Instituto Cultural de León y el Instituto de la Mujer será inaugurada el próximo 8 de marzo

Artistas visuales darán vida a 20 frases creadas por mujeres en el año 2020 en el marco del ‘Día Internacional de la Mujer’ que se celebra en todo el mundo el próximo 8 de marzo.

(Esta exposición virtual, organizada en colaboración entre el Instituto Cultural de León (ICL) y el Instituto de la Mujer de la ciudad de León, es el resultado de un evento previo a la pandemia que reunió a más de 100 mujeres. Se conformaron mesas temáticas de reflexión sobre cada uno de los derechos humanos y las frases más destacadas serán las protagonistas de la muestra.

Frases que las artistas visuales han elegido de acuerdo con su conexión y empatía de cada una; y que también les representa su propia historia y crónica de vida.

Estas obras elaboradas con diversas técnicas permitirán abrir una galería virtual con la proyección de una exposición presencial conforme avance el semáforo epidemiológico.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.