DEPORTES

Sergio Pérez: «Mi carrera fue un desastre»

"Ha sido una pena, porque no me gusta correr así", comentó 'Checo' después de concluir en la sexta posición el Gran Premio de Austria

El piloto mexicano Sergio Pérez (Red Bull), tercero en el Mundial de Fórmula Uno con 104 puntos, manifestó en el circuito de Spielberg, propiedad de su escudería, que su carrera «fue un desastre«. ‘Checo’ acabó sexto este domingo el Gran Premio de Austria.

«Fue un desastre mi carrera», explicó el mexicano, que alcanzó este fin de semana los 200 Grandes Premios en Fórmula Uno y que está ahora a 78 puntos de su compañero Max Verstappen, líder del Mundial, junto al que encabeza para Red Bull el Mundial de constructores, con 286 puntos, 44 más que Mercedes.

«En la primera vuelta, con Lando Norris, él fue más allá del límite y arruinó mi carrera», comentó Sergio Pérez. «Con Charles Leclerc pasó lo que pasó; él intentó hacerme lo mismo y yo frené lo más tarde posible», comentó el piloto tapatío. «Ha sido una pena, porque no me gusta correr así», comentó Checo después de concluir en la sexta posición el Gran Premio de Austria.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.