D8 BAJÍO

Sesenta años de cárcel para ‘El Marro’

José Antonio Yépez Ortiz fue sentenciado por el secuestro de una empresaria de Celaya liberada el día de la captura del líder del Cártel Santa Rosa de Lima

‘El Marro’ pasará el resto de su vida en la cárcel. De su amplio historial como líder del Cártel Santa Rosa de Lima fue el secuestro de una empresaria de Celaya liberada el mismo día de su captura el delito que lo mantendrá 60 años en prisión

José Antonio Yépez Ortiz asistió al juicio de manera virtual semanas después de que un juez desestimara su recurso de amparo por torturas en el penal de ‘El Altiplano’ en el que se encuentra internado desde su captura el 2 de agosto de 2020.

La audiencia se llevó a cabo en el penal Cereso Mil ubicado en el municipio guanajuatense de Valle de Santiago con una conexión virtual con el penal de El Altiplano en el que se encuentra recluido uno de los delincuentes más buscados de las últimas décadas en el estado de Guanajuato. Los cinco cómplices detenidos junto a ‘El Marro’ fueron también sentenciados por el mismo delito del secuestro de la empresaria de Celaya.

El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez también se hizo eco de la condena de 60 años de cárcel para José Antonio Yépez Ortiz y felicitó a las fuerzas de seguridad que participaron en su captura.

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.