EL RUNRÚN

Sheffield llama «ridículo, ofensivo y poco profesional» a periodista

El candidato de Morena arremetió contra el periodista de AM Cutberto Jiménez durante una entrevista en vivo

El candidato a la alcaldía de León por Morena, Ricardo Sheffield Padilla, calificó de «ridículo, ofensivo y poco profesional» al periodista del Periódico AM Cutberto Jiménez Mayagoitia durante una entrevista en vivo.

Este lunes por la mañana, los periodistas Cutberto Jiménez y Catalina Reyes entrevistaron al candidato de Morena en las instalaciones del Periódico AM.

En temas de seguridad, el periodista Cutberto cuestionó a Ricardo Sheffield si el modelo que propone serviría para combatir la delincuencia y sobre cuáles son sus propuestas para reducir la violencia en León.

“Lo primero que tenemos que hacer es seguir el modelo federal en ese tema”, respondió Sheffield.

“¿Cuál, el de abrazos no balazos?”, cuestionó Cutberto.

“No seamos ridículos, Cutberto”, le dijo Ricardo Sheffield

“Eso dice la oposición”, señaló el periodista.

“Pero tú no eres la oposición, tú eres un periodista serio y profesional, entonces no se vale que digas eso. O sea, hablemos seriamente, eres un profesional del periodismo. No puedes hacer propio, ni acomodar como una metodología lo que tú acabas de señalar y me parece ofensivo y poco profesional de tu parte”, remató Sheffield.

Posteriormente, el candidato de Morena explicó “en qué consiste el modelo, no la frase” y habló sobre las acciones que pondría en marcha si ganara las elecciones.

«El modelo consiste en una coordinación diaria de todas las dependencias se seguridad de los tres niveles de gobierno, presidida por el ejecutivo. ¿Sabes a cuántas de esas reuniones en los casi 3 años ha ido Héctor López Santillana?, a ninguna. Eso quiere decir que no eres parte del modelo, que no lo estás usando el modelo » explicó Ricardo Sheffield.

«Si yo soy alcalde, voy a usar el modelo, no las frases chafas para hacer campaña», agregó.

En otros temas, el periodista Cutberto le preguntó «por qué perdió el PAN en el año 2012» y Sheffield respondió que fue una de las peores campañas en materia de mercadotecnia política.

«Las campañas es donde se gana o se pierde» dijo el candidato de Morena.

«¿Sabes que ponen tres ejemplos de las peores campañas del siglo veintiuno y una de esas es la de León del 2012? y yo no puse de acuerdo a todos los académicos del planeta tierra, es uno de los 3 ejemplos de las peores campañas del siglo veintiuno en todas las principales universidades que dan la materia de mercadotecnia política», señaló Sheffield y mencionó como ejemplo la campaña de Bárbara Botello.

«Tú crees que después de ser una de las peores campañas de todo el planeta, ¿eso no tenga que ver, Cutberto?, agregó.

 

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.