EL RUNRÚNELECCIONES2018

Morena lanza a Sheffield a competir con Sinhue

La decisión se tomó en una reunión en la Ciudad de México en la que participaron Antares Vázquez y Miguel Ángel Chico

Hoy se destapó la jugada. Ricardo Sheffield será el candidato de Morena a Gobernador de Guanajuato. La coalición de López Obrador deja a la hasta ahora precandidata Antares Vázquez con la miel en los labios y lanza al ex panista a competirle el trono del estado a Diego Sinhue (PAN), gran favorito, y a Gerardo Sánchez (PRI). Un golpe de efecto de Morena, que otorgará una Diputación Federal Plurinominal a Miguel Ángel Chico.

Una imagen que circula en redes sociales fue la confirmación de la decisión tomada en una reunión celebrada en la Ciudad de México. En la foto que abre esta nota se puede apreciar a Alberto Anaya, Yeidckol Polevnsky, Ricardo Sheffield, Antares Vázquez, Miguel Ángel Chico y Hugo Eric Flores. Y es que cuando todo parecía que Sheffield sería el candidato a la alcaldía, la dirección del partido decidió al final lanzarlo a la gubernatura del Estado.

‘El Chachis’ tiene el ahora el camino libre para luchar por la alcaldía de León después de haber acusado a Sheffield de «traidor al PAN»

‘El Chachis’ será por tanto el candidato a la alcaldía de León y tendrá que entenderse con Sheffield, candidato a gobernador, después de haberle acusado de «traidor al PAN» por ayudar a Bárbara Botello a ganar las elecciones de 2012.

Ricardo Sheffield ha sabido jugar sus cartas con precisión. Tras un largo tira y afloja con el PAN, su candidatura a la gobernatura del Estado es una venganza en toda regla. Sheffield competirá contra Diego Sinhue. Y nadie duda de que ambos se tienen ganas. Gerardo Sánchez tendrá que hilar muy fino para no quedar fuera de los reflectores en lo que ya se presume como una apasionante batalla entre dos ex compañeros de partido: Sheffield y Sinhue.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.