EL RUNRÚN

Sheffield responde a Zamarripa: no soy difamador

El político de Morena vaticina que su pleito con el Fiscal de Guanajuato será un "proceso largo" en los tribunales

El ‘culebrón’ de la disputa entre Carlos Zamarripa y Ricardo Sheffield va para largo y vivió este sábado un nuevo capítulo. El exalcalde de León y actual político de Morena respondió así a la demanda por difamación del Fiscal General de Guanajuato:

«Al fiscal Zamarripa le digo que no me intimida. Ni a mí, ni a mis compañeras, ni a mi partido. Vamos a continuar con estas denuncias y las vamos a desahogar hasta la última instancia».

Sheffield explicó que de momento no ha recibido ninguna notificación de la demanda. Y adelantó que será un «proceso largo» con años de pleitos en los tribunales. «Esa demanda es un acto de intimidación que hace el fiscal Zamarripa ante las denuncias que hemos presentado por delitos que se cometieron por parte del PAN en la campaña, especialmente la entrega de vales grandeza», indicó el ya excandidato a la alcaldía de León por Morena.

El expanista se mostró muy crítico con Zamarripa. «Lo que debe de hacer el fiscal Zamarripa es resolver los cientos de homicidios que se han presentado este año y el robo de estos cartuchos en San Luis de la Paz hace unos días. A eso debe dedicarse el fiscal, no a intimidar políticos, ni intimidar partidos, ni tener intromisiones en un proceso electoral que no ha concluido».

Durante su campaña en León -en la que perdió 3 a 1 frente a Alejandra Gutiérrez del PAN-, Ricardo Sheffield afirmó en varias ocasiones que el Fiscal General, Carlos Zamarripa estaba involucrado con la delincuencia organizada, sin presentar pruebas. En respuesta, el fiscal Carlos Zamarripa presentó una demanda por daño moral en los tribunales civiles por tratarse «de una cobarde difamación».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.