D8 BAJÍO

«Sin salud no tenemos nada»

Mensaje de Fin de Año del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez. "El gran reto para el 2022 es mostrar al mundo las cualidades de Guanajuato"

«El reto para el 2022 es que, pase lo que pase, nunca nos demos por vencidos y que sigamos unidos para salir adelante por nuestra familia, por nuestro estado y país». Así empieza el mensaje publicado este viernes 31 de diciembre en sus redes sociales por el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez para felicitar el Nuevo Año a todos los guanajuatenses

«Fue un año con momentos difíciles para todos, pero también un año de mucho aprendizaje», matizó el gobernador de Guanajuato. «Aprendimos que podemos tener todo, pero sin salud no tenemos nada. Aprendimos a valorar más lo que ganamos con tanto esfuerzo, pero sobre todo aprendimos justo en los momentos más complicados que en Guanajuato emerge la grandeza y la generosidad de su gente».

 

Diego Sinhue afirmó que el gran reto para el año que entra es «mostrar al mundo las cualidades de Guanajuato». Además de «mejorar en todos los aspectos» y mostrar amor a los hijos «para alejarlos de las adicciones«.

«El reto es que pase lo que pase nunca nos demos por vencidos», explicó el Gobernador en un mensaje en el que aprovechó también para desearle lo mejor a todos los guanajuatenses.

«¡Somos Guanajuato! Y la grandeza de Guanajuato la construimos todos. ¡Feliz Año Nuevo!», concluyó Diego Sinhue Rodríguez en su tradicional mensaje para despedir los 365 días más difíciles de la historia reciente del estado.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.