EL RUNRÚNELECCIONES2018

Sinhue: candidato unánime del PAN en Guanajuato

Diego resaltó la unidad de todos los militantes del estado para apoyar su candidatura a la gubernatura

La Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN ratificó hoy a Diego Sinhue como el candidato panista al Gobierno de Guanajuato para la elección del primero de julio. En la sesión se aprobó por unanimidad la candidatura de Sinhue, quien el pasado 7 de enero se registró como precandidato único en el Comité Directivo Estatal.

La Comisión Permanente Nacional está integrada por panistas de diferentes estados de la República, entre los que se encuentran gobernadores, ex presidentes nacionales del partido, consejeros nacionales y líderes regionales. Sinhue agradeció a todos los miembros de la Comisión Permanente su apoyo para ratificarlo de forma unánime como el aspirante único a la gubernatura del estado.

Sinhue se comprometió a salir a las colonias, caminos y veredas de Guanajuato a escuchar de viva voz los sueños de todos los guanajuatenses

El ya candidato se comprometió ante los miembros de la Comisión Permanente a poner todo su esfuerzo y dedicación para salir a las colonias, a las comunidades, a los caminos y veredas de Guanajuato, a escuchar de viva voz, como lo ha hecho antes, las preocupaciones, necesidades y los sueños de los guanajuatenses. Y también a ofrecer sus propuestas para continuar trabajando para seguir manteniendo y mejorando al estado en el ritmo de crecimiento que ha tenido en los últimos años, pero que ello se refleje en una mejor calidad de vida de los guanajuatenses.

Diego Sinhue empezará a recorrer el estado para pedir el apoyo de los ciudadanos el próximo 30 de marzo, fecha en la que inician las campañas a gobernador en Guanajuato.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.