D8 BAJÍO

Solo 3 años de cárcel por matar a madre e hija en el Walmart

'El Mudo', de 15 años, se verá favorecido por la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes. La pena máxima para delitos graves cometidos por menores de 14 a 16 años son 36 meses de prisión

A ‘El Mudo’ le saldrá barato el doble homicidio de madre e hija en el estacionamiento del Walmart ubicado en el bulevar Torres Landa de León. El joven de 15 años dejó herida grave también a una bebé de ocho meses, pero según la ley mexicana solo podrían caerle un máximo de tres años de cárcel por ser menor de edad.

Imagen de una de las dos mujeres asesinadas por un menor de 15 años.

La Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes así lo indica. Los delitos graves como el homicidio cometidos por menores de entre 14 y 16 años de edad conllevan una pena máxima de tres años.

La investigación tiene ya pruebas concluyentes para procesar a ‘El Mudo’, de 15 años, fue el autor material de el ataque que sembró el pánico en el Walmart y dejó dos mujeres muertas y una bebé de 8 meses herida de gravedad.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.