FARÁNDULA

‘Sweet Tooth’: serie de una pandemia y el ‘niño ciervo’

La nueva historia de Netflix arranca con el contagio mundial de un virus letal. Está basada en un cómic de DC y producida por Robert Downey Jr

‘Sweet Tooth: El niño ciervo’, nueva serie de Netflix, arranca con una letal pandemia mundial y sus productores temen rechazo del público. En este contexto se estrena en la plataforma esta historia basada en un cómic de DC y producida por Robert Downey Jr.

La serie está ambientada en un mundo posapocalíptico, después de que un virus haya acabado con gran parte de la población mundial. Este detalle ha generado preocupación a los productores de la ficción, que temen una reacción negativa de los espectadores.

«Grabamos en 2019, por lo que el piloto se hizo antes del Covid. Tenemos esa preocupación de que la gente omita esa pequeña parte de la serie y se pierda lo que viene después. Es solo el trampolín para lanzar una historia rica sobre muchas otras cosas. Así que, con suerte, no lo harán», explican desde el equipo de producción.

Los primeros minutos hacen referencia directa a una pandemia, pero rápidamente la trama cambia de dirección. «Con suerte, cuando entren en juego los bebés híbridos verán que es una serie muy diferente», explicó la productora ejecutiva Beth Schwartz.


«Un niño adorable, mitad humano y mitad ciervo, busca una nueva vida con un arisco protector como compañía en un mundo postapocalíptico lleno de peligros», cuenta la sinopsis de una serie que llegó a Netflix este 4 de junio.

Nonso Anozie, Christian Convery, Stefania Owen, Aliza Vellani, James Brolin, Naledi Murray, Adeel Akhtar, Nixon Bingley y Ava Diakhaby protagonizan esta historia de ficción creada por Jim Mickle y Beth Schwartz.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.