FARÁNDULA

‘Taste!’: vuelve el concurso de coctelería de TV4

El sábado 19 de junio se estrena la tercera edición del reality 'made in Guanajuato' inspirada en este 2021 en el posmodernismo

La creatividad es el ingrediente principal de Taste!concurso en diseño de coctelería que llega este sábado 19 de junio a las pantallas de TV4.

Hilario México, Código 37000 Ruta de la Moda y los Negocios y la televisora TV4 Guanajuato preparan esta competencia con formato de reality en la que se fusiona la moda con la identidad, integrando a su vez una variedad de recursos endémicos de los diversos municipios guanajuatenses que albergarán este proyecto.

Posmodernismo

Esta tercera edición toma de inspiración el posmodernismo y cuenta con la participación artística del ilustrador digital Eduardo Memphis, actual diseñador y creativo senior para The Walt Disney Company México.

Para participar se requiere cubrir con los siguientes criterios: ser mayor de edad, registro de una receta original, ficha técnica informativa (detallando la inspiración, características e insumos distintivos del cóctel) y video casting.

Los tres primeros lugares recibirán un premio equivalente a 12 mil, 7 mil y 4 mil pesos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.