VIDEOS

«Teléfonos a la mano o les suelto un balazo»

Cámara de seguridad capta el asalto con disparos incluidos a los usuarios de una 'combi' en Naucalpan

Nuevo asalto en el interior de una ‘combi’. Una práctica habitual en el Estado de México y que esta vez quedó grabada con toda su crudeza por una cámara de seguridad. En un video que circula en redes se observa que un hombre armado simula ser un pasajero para poco después exigir que las personas entreguen sus celulares.

«Teléfonos a la mano o les suelto un balazo», dice varias veces el ladrón, un hombre de mediana edad que lleva tapado el rostro con una mascarilla. El suceso, que se ha vuelto viral, se produjo en la  Avenida Río Hondo del municipio de Naucalpan, justo en el tramo entre el supermercado Aurrerá  y el centro de Salud.

El atraco ocurrió el pasado lunes 11 de octubre a las 5:15 horas. El delincuente amenaza con disparar. «Quiero todos los teléfonos a la mano. Todos los teléfonos a la mano, si no les suelto un balazo», les dice a los usuarios de la ‘combi’.

Dos disparos

El asaltante, pistola en mano, le pide que un pasajero que abra su mochila para que las personas depositen ahí sus celulares. «En corto, abre tu mochila. Metan uno por uno, no los avienten», les dice a las víctimas.

En un momento,  mientras discute con el conductor, dispara al suelo del vehículo. Minutos después, una vez consumado el robo y ya fuera del vehículo, se escucha otra detonación. «No la cague, pásame tu celular y tu memoria, pues si vengo por todo no vengo jugando», le dice al conductor antes de bajar de la ‘combi’.

Los pasajeros siguen su viaje en silencio. Mirándose unos a otros. Y se escucha de fondo el llanto de una mujer. Así acaba el video que está dando la vuelta al mundo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.