DEPORTES

¡Termina la era Ambriz!

El equipo León perdió el partido ante Toluca

DeOchoNews/Redacción

Se acabó el torneo. El equipo León perdió 4-2 en serie de penales ante Toluca y quedó fuera de la liguilla.

El partido concluyó con empate a 2–2, pero en penales Toluca salió victorioso.

Los jugadores Joel Campbell y Víctor Dávila fallaron sus tiros de penalty y el equipo perdió el partido.

Se trata del último juego del entrenador Ignacio Ambriz con el equipo esmeralda. De esta manera termina un ciclo del León en donde se consiguió el campeonato del futbol mexicano la temporada pasada.

El equipo de Hernán Cristante hizo un juego inteligente en el Nou Camp. El primer gol del partido lo hizo Kevin Castañeda en un tiro de fuera de fuera del área. Víctor Dávila hizo el tanto del empate antes de terminar el primer tiempo.

Para la parte complementaria, El Canelo metió el segundo gol y le dio la venta al Toluca. A unos minutos del final, el novato Ambriz metió el 2-2 para forzar a la tanda de penales.

Los esmeraldas extrañaron al mediocampista Luis El Chapo Montes, quien fue suspendido por la expulsión en el juego contra Mazatlán. Jean Meneses, Jairo Moreno y Colombatto hicieron un buen partido, pero no fue suficiente.

El conjunto de Ambriz peleó hasta el final del juego. En la serie de penales, Cota no pudo parar ni un solo tiro mientras que el portero Luis García consiguió para el disparo de Joel Campbell. El guardameta Luis García fue fundamental para el triunfo del Toluca, ya que detuvo varios disparos de gol.

El equipo de Nacho Ambriz llega al final de una época. Este conjunto de Jean Meneses, El Chapo Montes, Joel Campbell y Ángel Mena, concluye un ciclo importante. Ahora hay que esperar quién será el nuevo entrenador esmeralda debido a que Nacho Ambriz no llegó a un arregla con la directiva.

Víctor Dávila metió el primer gol de León.
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.