DEPORTES

Termina la ‘era Ambriz’ en León

Nacho Ambriz no renovará con el Club León. La directiva reveló que no llegaron a un acuerdo y no continuará en el equipo el próximo torneo

La era de Nacho Ambriz con León llegó a su fin. Durante algunos meses hubo negociaciones para continuar en el equipo, pero la renovación nunca llegó.

“Hicimos todo lo posible para que el profesor Ignacio Ambriz siguiera al frente del equipo los próximos años. Después de varios meses de negociación”, reveló la directiva en un comunicado.

La noticia sorprendió a los aficionados puesto que aún resta una jornada para finalizar el torneo regular y la Liguilla está a la vuelta de la esquina.

El director técnico de León, Ignacio Ambriz cumplirá lo que resta de este torneo con León; su contrato termina el 30 de mayo del 2021.

Al torneo Guardianes 2021 le resta una jornada. En la fecha 16 León se enfrentará a los Gallos del Querétaro este sábado 1 de mayo a las 17:00 horas en el Estadio León.

Y aun falta la Liguilla, Ambriz buscará despedirse del León con el bicampeonato o dejar el club con la octava estrella que bordó en diciembre del año pasado.

Mientras tanto, la Directiva del Club León asegura que están concentrados en lo que resta de este torneo y la Liguilla y una vez que finalice el torneo, se darán a la tarea de buscar al nuevo técnico que dirigirá a la Fiera la próxima temporada.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.