DEPORTES

Despiden a William Yarbrough por la ‘puerta grande’

Tras ocho años de pertenecer al Club León, William Yarbrough cierra su ciclo para irse a jugar en Colorado Rapids MLS. Su despedida fue en el Arco de la Calzada con cientos de aficionados.

A través de sus redes sociales el Club León convocó a los aficionados en el monumento emblema de la ciudad para despedir al arquero.

Imagen

Ahí, con una portería los aficionados pudieron tomarse la última foto con el portero. Acompañado de la mascota ‘Garritas’, William firmó autógrafos y agradeció nuevamente a la afición.

Antes, en conferencia de prensa William Yarbrough ya había confirmado su salida de León y dio a conocer su nuevo equipo, en el que a partir de mañana se reportará y con quien ya firmó un contrato de un año.

Con un nudo en la garganta habló y manifestó  el orgullo que siente de haber pertenecido a este equipo.

«Me voy tranquilo sabiendo que siempre dejé lo mejor, quiero agradecer al club León por estos 8 años (…) ser Fiera fue, es y siempre será un orgullo», recalcó el portero.

Por su parte, el Club León en redes sociales compartió un video de agradecimiento y despedida. Destacando el ejemplo de honor y lealtad que William Yarbrough demostró por el equipo.

Yarbrough llegó en diciembre del 2011 al equipo León, luego ascendió en el 2012, ya en primera división se convirtió en el arquero indiscutible del Club y se coronó campeón dos veces consecutivas.

También participó en Concachampions y Copa Libertadores. Fue así como terminó el ciclo de uno de los arqueros más queridos por la afición y que en su momento fue un ídolo.

Larissa Torres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.