EL RUNRÚN

Tinieblas se queda mudo en pleno debate

El luchador y ahora candidato de Redes Sociales Progresistas, se quedó en silencio al ser cuestionado sobre sus propuestas para la comunidad LGBT+

El luchador Manuel Leal Navarro, mejor conocido como Tinieblas y quien ahora incursiona en la política como candidato de Redes Sociales Progresistas, se viralizó en redes sociales por dar una respuesta equivocada durante un debate del viernes pasado.

El candidato a la alcaldía de Venustiano Carranza, en la Ciudad de México fue cuestionado sobre la comunidad LGBT+ y luego de quedarse en silencio por varios segundos, respondió con una propuesta para mujeres.

¿Cómo piensa impulsar el respeto, la aceptación y la inclusión de la comunidad LGBTTIQ+ en la alcaldía?”, le cuestionó la moderadora del debate, Pamela Cerdeira.

Tinieblas se quedó callado por unos segundos y luego de repetirle la pregunta, Tinieblas habló sobre la seguridad de mujeres y sobre los apoyos a las madres.

“Creo que es muy importante los recorridos que he hecho por toda la alcaldía, escuchar a la gente, proteger a la mujer. Muchas mujeres se quejan porque no habido una protección para ellas”, dijo.

Yo les he dicho que llegando a alcalde yo las voy a proteger porque hay mucha inseguridad. Hay madres solteras que no tienen qué comer y eso es injusto. Nosotros debemos protegerlas a las madres solteras, también a las madres que en realidad han batallado para tener un trabajo, hay que darles incentivos, hay que apoyarlas para un empleo. Eso es lo que yo haría”, finalizó su intervención.

Tinieblas se disculpa, no escuchó bien por la máscara

Luego del momento incómodo ocurrido durante el debate, el candidato Manuel Leal Navarro ‘Tinieblas’, publicó un video en redes sociales disculpándose con la comunidad LGBT+ y aseguró que no entendió la pregunta porque la máscara no lo dejó escuchar bien.

“Quiero darles a todos ustedes una disculpa referente a lo del debate. Ese día si estuve un poco nervioso, no entendí la pregunta que me hicieron, (…) el sonido estaba mal, la máscara también no tengo la audición como debe ser correcta”, explicó.

“No fue mi intención ni nada de eso. Recuerden, siempre mi ofrecimiento ha sido para la comunidad, que son mis amigos y siempre los estaré apoyando hasta que exista tinieblas. Disculpen y vamos a seguir adelante con RSP”, dijo Tinieblas en el video.

A sus 81 años, Tinieblas participa en la contienda por la alcaldía de Venustiano Carranza.

En campañas y debates siempre trae la máscara bien puesta, sin embargo, señaló que en caso de ganar las elecciones de este 6 de junio, se quitará la máscara por respeto a la gente que vote por él.

“El día que gane, el primer día que empiece a trabajar, con toda la gente voy a quitarme la máscara”, dijo.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.