NOTICIAS D8

Tiroteo entre pandilleros en Nueva York: 10 heridos

Tres de los heridos en el distrito de Queens eran miembros de la pandilla 'Trinitarios' y el "objetivo" del ataque según relató la Policía

Al menos diez personas han resultado heridas en un tiroteo en el distrito neoyorquino de Queens, según informó este domingo el Departamento de Policía de la ciudad estadounidense. Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.40 del sábado, cuando la Policía respondió a numerosos avisos que alertaban del tiroteo en los alrededores de la calle 99 y la avenida 37 de Nueva York.

«Un informe preliminar muestra que dos hombres se acercaron en esa dirección, avanzaron hacia la multitud y dispararon en numerosas ocasiones antes de saltar sobre dos patinetes que conducían otros dos hombres y huir del lugar», ha relatado en una rueda de prensa el subdirector de la Policía del norte de Queens, Galen Frierson.

Así, la Policía busca a cuatro personas como sospechosas y ha señalado que se trataría de «pandilleros» que acudieron al lugar con «múltiples armas y máscaras». «Esto es inaceptable en la calles de la ciudad de Nueva York y tiene que detenerse», ha exigido el jefe de detectives de la Policía, James Essig.

Los heridos, cuyas edades oscilan entre los 19 y los 72 años, fueron trasladados a centros hospitalarios por lesiones leves, según ha indicado la Policía. Tres de los heridos eran miembros de la pandilla conocida como ‘Trinitarios’, por lo que se cree que eran el «objetivo» del ataque, mientras el resto de heridos eran transeúntes.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.