D8 BAJÍO

Toyota extiende el plazo de suspensión de operaciones

Las plantas de manufactura permanecerán cerradas del 23 de marzo al 3 de abril, y se retomará operaciones hasta el 6 de abril de 2020.

La empresa automotriz extiende a 12 días la suspensión de operaciones en plantas de México, Estados Unidos y Canadá, como medida de prevención por coronavirus.

Las plantas de manufactura permanecerán cerradas del 23 de marzo al 3 de abril, y se retomará operaciones hasta el 6 de abril de 2020.

Ayer Toyota anunció el cierre en las plantas en Norteamérica durante 2 días (23 y 24 de marzo) y esta tarde mediante un comunicado, informó que el plazo se extendió diez días más.

“Esta acción se está tomando para ayudar a garantizar la salud y seguridad de nuestros asociados, socios y comunidades, además de la disminución anticipada en la demanda del mercado, relacionada con el impacto económico de la pandemia de covid-19” señaló la empresa automotriz en un comunicado.

Únicamente los Centros de Distribución de Partes y los centros logísticos de vehículos continuarán operando con normalidad, atendiendo las medidas de higiene y prevención del covid-19.

 

Larissa Torres.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.