D8 BAJÍO

Toyota también se suma al cierre temporal por coronavirus

El 23 y 24 marzo las instalaciones de Toyota permanecerán cerradas

La empresa automotriz japonesa, anunció el cierre de plantas armadoras en México, Estados Unidos y Canadá por dos días, como medida de prevención ante la pandemia del Covid-19.

Honda recientemente anunció la suspensión temporal durante seis días de la planta en Celaya, Guanajuato y Mazda hasta el momento no tiene contemplado el cierre de la armadora en Salamanca.

El 23 y 24 marzo las instalaciones de Toyota permanecerán cerradas y reanudarán la producción el 25 de marzo de 2020, informó la empresa automotriz a través de un comunicado.

«Esta acción se está tomando para ayudar a garantizar la salud y seguridad de nuestros asociados, así́ como a la disminución anticipada en la demanda del mercado, relacionada con el impacto económico de la pandemia de Covid-19», señaló la empresa.

Durante los dos días de cierre se va a realizar limpieza a fondo en todas sus instalaciones de manufactura y a medida que evolucione el tema de salud se tomarán las medidas oportunas.

 

Larissa Torres

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.