D8 BAJÍO

Tráiler arrolla a un camión con turistas de Guanajuato

Hay seis muertos y 12 heridos en el accidente ocurrido la madrugada de este lunes en el kilómetro 28 de la autopista Tepic-Guadalajara, a la altura del municipio de Tequila. Volvían de la playa de Guayabitos

Seis guanajuatenses, entre ellos un menor de edad, murieron en la madrugada de este lunes en un brutal accidente ocurrido en la autopista Tepic-Guadalajara, a la altura del municipio de Tequila. Un tráiler arrolló al autobús que regresaba de Guayabitos con un balance de 6 muertos y 12 heridos.

El conductor había orillado el vehículo por una avería a la altura del kilómetro 28. Las condiciones lluviosas y de escasa visibilidad contribuyeron a que un tráiler cargado de sorgo impactara por alcance al vehículo de pasajeros sobre las tres de la madrugada. El impacto sembró el caos en la carretera.

Mientras trataban de identificar la falla mecánica, el camión de carga arrolló al vehículo de pasajeros. El conductor y su ayudante, además de un adulto y un menor de edad murieron a causa del impacto.

Turistas de Dolores Hidalgo y San Felipe

En el camión de pasajeros viajaban vacacionistas originarios de Dolores Hidalgo y San Felipe, los cuales regresaban de la playa de Guayabitos cuando sufrieron el accidente. Entre los heridos también se encuentra el chofer del tráiler que transportaba alimento para ganado. Las autoridades actualmente realizan las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.