D8 BAJÍO

Tren arrastra a una familia durante un kilómetro en San Pancho

Una mujer de 50 años y dos menores de edad perdieron la vida. Una chica de 18 años resultó herida y el padre que iba al volante resultó ileso

El auto en el que viajaba una familia de 5 personas fue arrastrado por el tren durante más de un kilómetro por la vía cercana a la estación de San Pancho. El vehículo intentó ganarle el paso al ferrocarril y fue impactado de lleno por la locomotora.

El suceso se produjo el pasado sábado en el tramo de la vía ubicado entre las comunidades Ojo de Agua y La Estación. El padre de familia resultó ileso en el interior del vehículo. Dos menores de edad y una mujer de 50 años ya no presentaban signos vitales. Una joven de 18 años fue trasladada al hospital con graves heridas.

Al parecer esta última joven salvó la vida al salir proyectada tras el impacto y fue trasladada al hospital con heridas de diversa consideración aunque no se teme por su vida.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.