D8 BAJÍO

Tren arrolla a un ‘Chevy’ en León: cinco muertos

Cuatro de las víctimas eran menores. El conductor intentó ganarle el paso al tren en el cruce de los bulevares Timoteo Lozano y Delta

Sábado rojo en León con una nueva tragedia vial que se saldó con cinco muertos: cuatro menores de edad y un adulto. El accidente se produjo sobre las cinco de la tarde de este sábado cuando el conductor de un vehículo ‘Chevy’ de color blanco trató de ganarle el paso al tren en el bulevar Timoteo Lozano esquina con el bulevar Delta, en el camino que conduce a San Juan de Abajo.

El maquinista de la locomotora intentó frenar pero no pudo evitar que el tren arrollara al carro y acabara con la vida de sus cinco ocupantes, cuatro de ellos menores de edad.

Tras el brutal impacto el vehículo fue proyectado decenas de metros y los cuerpos de varios de sus ocupantes salieron despedidos. Cuando llegaron los servicios de emergencia solo pudieron confirmar la muerte de los cinco ocupantes del ‘Chevy’ de color blanco.

La zona fue asegurada por las autoridades mientras la Fiscalía del Estado de Guanajuato examinó el lugar del accidente para abrir una carpeta de investigación y deslindar responsabilidades.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.