VIDEOS

‘La Bestia’ arrolla a una tolva en León: muere el conductor

Mercedes, de 38 años, intentó ganarle el paso y fue embestido por el ferrocarril en las vías ubicadas entre la carretera a Santa Ana del Conde y el bulevar Timoteo Lozano

El conductor de una tolva murió este lunes en la comunidad de La Trinidad tras ser arrollado por el tren cuando intentaba ganarle el paso. Tras el impacto salió despedido de la cabina y quedó tendido a un lado de la vía. Los testigos avisaron de inmediato al servicio de emergencias pero falleció en el trayecto al hospital.

El suceso se registró poco después de la una de la tarde en las vías que se localizan entre la carretera a Santa Ana del Conde y el bulevar Timoteo Lozano, cuando la víctima del mortal accidente se dirigía hacia el bulevar Aeropuerto. Los testigos presenciales indicaron que el conductor de la tolva intentó ganarle el paso al tren y calculó mal. Justo antes otra camión logró cruzar en sentido contrario y estuvo muy cerca de ser embestido por la máquina del ferrocarril.

La ambulancia de Cruz Roja tardó media hora en llegar debido al tráfico. Los paramédicos subieron al lesionado a la unidad y lo trasladaron al hospital pero murió en el trayecto debido a la gravedad de las heridas. El fallecido se llamaba Mercedes, tenía 38 años y tenía su domicilio en la comunidad de Loza de los Padres.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.